Andrea Tovar, reconocida modelo que representó a Colombia en el concurso de Miss Universo en el 2015, pasó porun fuerte susto cuando le cayó aceite hirviendo en uno de sus ojos y parte de su rostro mientras cocinaba según relató la propia exreina en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que la exreina del Chocó es muy activa en sus redes sociales, espacio en el cual comparte su cotidianidad y se muestra muy cercana a sus seguidores, mostrando su vida junto a su esposo y dos hijos.
El accidente con aceite
La propia exreina fue quien contó los momentos de terror que vivió cuando le cayó aceite hirviendo en el rostro mientras preparaba el desayuno para su familia.
De acuerdo con su declaración, el aceite explotó cuando estuvo en contacto con un implemento de cocina con material de silicona.
“El aceite y la silicona me explotaron en la cara. Lo primero que yo hice, y sobre lo que hay un tema de discusión, fue echarme mucha agua fría y no sé si esté bien o mal, pero en mi caso estuvo bien porque así me lo dijo mi cirujano plástico”, afirmó.
Pese a que pudo haber sido más grave, la empresaria comentó que está bien, pero que su ojo izquierdo fue el más lastimado: «Inmediatamente, llamé a mi hermana, que es médica, y fui a urgencias, donde me atendieron rápidamente. Gracias a Dios, como que no fue algo tan profundo, pero si alcancé a tener una herida, tipo cicatriz o queratitis en la córnea, por eso veo un poco borroso por ese ojo”.
La vida en familia de Andrea Tobar
Andrea Tovar es recordada por los colombianos a quienes representó en el certamen de belleza de Miss Universo 2015. Actualmente es empresaria y tiene su propio emprendimiento, además comparte su vida con el exfutbolista Julián Guillermo Rojas, quien jugó para el Deportivo Independiente Medellín.
Con su esposo tiene dos hijos: Elena, quien es la primogénita de la pareja y nació el 9 de enero de 2018; y Lorenzo, que llegó al mundo el 27 de agosto de 2020.
Vale recordar que la relación es una de las más reconocidas en la farándula colombiana. La pareja se casó en 2021 tras casi dos años de compromiso y, hasta el día de hoy, gozan de una gran estabilidad que comparten en sus redes sociales.

