Una historia conmovedora sobre Karina, una mujer que fue modelo y hoy se encuentra en situación de calle en Medellín, se viralizó en TikTok gracias a la creadora de contenido Andrea Moreno.
De modelo internacional a habitante de calle
Karina, originaria de Ocaña (Norte de Santander), trabajó como modelo durante 20 años, fue parte de la agencia Stock Models y habla siete idiomas. A los 15 años comenzó su carrera y se mantuvo en el mundo del modelaje hasta los 20. En su relato, también compartió la tragedia de perder a su hija de 7 años debido a una enfermedad y la distancia con sus dos hijos mayores, quienes viven en Francia.
El dolor detrás de su situación
En la entrevista, Karina explicó que su caída a la calle fue producto de un profundo dolor emocional. Asegura que el duelo por su hija y el abandono emocional tras su divorcio la llevaron a perder su rumbo. «Me siento sola, le dediqué 20 años a mis hijos. Ahora, estoy perdida», contó.
¿Una mano amiga o rehabilitación?
Cuando se le ofreció la opción de ingresar a un centro de rehabilitación, Karina expresó que preferiría contar con una «mano amiga» en lugar de medicarse con pastillas.
La impactante historia ha generado miles de reacciones en redes sociales, despertando la solidaridad de quienes buscan ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.

