La noche del 13 de marzo, en un operativo llevado a cabo por el personal del Servicio de Investigación Criminal DIPRO DENOR, junto al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Ocaña, se realizó la captura de Wilkin Roney Durá García, subintendente de la Policía, por una orden judicial relacionada con la agresión a su hija de tan solo 5 meses de edad.
El hecho se produjo a las 9:31 p.m. en el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde Durá García fue detenido tras agredir a su hija, ocasionándole graves lesiones. Fuentes médicas del centro de salud confirmaron que la bebé presenta un trauma craneoencefálico severo, hemorragia cerebral y múltiples fracturas en el cráneo, producto de la brutal agresión.
Debido a la gravedad de sus heridas, la menor fue trasladada a un hospital de tercer nivel en Bucaramanga, donde se le está brindando atención especializada. Mientras tanto, la madre de la víctima está recibiendo apoyo y acompañamiento psicológico por parte de la Policía Nacional.
La captura de Durá García ha generado indignación en la comunidad, y el caso sigue bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del ataque y las responsabilidades del agresor.

